lunes, 17 de agosto de 2015

TESTIMONIO // Sagrado Círculo Femenino, Ceremonia de Siembra de Luna

Compartimos ésta hermosa foto y testimonio tomada por Luciana Maria, que queda como recuerdo de lo vivenciado el viernes por la noche en Círculo Sagrado y Ceremonia de Siembra de Luna; en Luna Nueva, con Venus en su momento de re-inicio, mes de Agosto, mes de Pachamama.

((( Vean el Ave Fénix que nos muestra el Abuelo Fuego en la foto,
reflejo de nuestro Espíritu, lleno de fuerza y Amor )))




~ Luna Nueva en Leo / Agosto 2015 ~



Sagrado Círculo Femenino // Ceremonia de Siembra de Luna + Cuentos del Sagrado Femenino...



Noches se desenvuelven en silencio, casi como pausadas, detenidas en el espacio-tiempo. Junto a esta Nueva Luna y su ausencia de luz, nos sostuvimos entre mujeres para ofrendar nuestras nuevas intenciones y propósitos proyectados para este nuevo ciclo que va floreciendo. Nos guardamos en el íntimo frío de la oscuridad para volver a nacer, dándonos el permiso de abrir nuestros corazones al fueguito que nos abraza. 

- Mujer guerrera levántate! -

"Siempre hay una nueva oportunidad para resurgir en la tierra, recibiendo sabiduría de vida en cada paso que damos. Claridad para descubrirnos y encontrar nuestro camino de retorno. Confianza." - MujerEs Luna

Que así sea y así será! 



GRACIAS a la presencia esencia de cada una de nosotras, las 22 maravillosas mujeres, que que honramos, a demás en perfección divina y matemáticamente perfecta el día 22 del tránsito retrógrado de Venus.

GRACIAS al acogedor y amoroso espacio tiempo que nos permitimos y se nos fue permitido en la Casa Taller MARES Pedagogía

Felíz, abundante, próspero e ilimitado reinicio para todas!!!!
Que todos los seres sean felices!!!
Que despierte el AMOR en todos y en todos los lugares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario