lunes, 17 de agosto de 2015

INVITACIÓN ESPECIAL ::: IV WARMI TINKUY PERÚ :::


Les compartimos amorosamente ésta maravillosa invitación
desde KILLA WARMI Perú y la Comunidad Amalai en el Valle Sagrado, Cusco.



*** IV WARMI TINKUY PERU ***


4to Encuentro Ceremonial de Mujeres de Saberes Andinos
Valle Sagrado- Cusco/ Perú 



Del 18 al 22 de Setiembre 2015
Floreciendo el Equinoccio!!

SONQOYMANTA SONQOYKIMAN URPI ALACHAN!

El IV WARMI TINKUY PERU será celebrado nuevamente en SETIEMBRE, mes del Coya Raymi, momento ancestral de Iniciacion de Mujeres en la Tradición Andina.

Fechas: 18, 19, 20 y 21 de Setiembre 2015. 

Actividades Post- Encuentro: 22 y 23 de Setiembre. 

Este año celebraremos el Equinoccio de Primavera con las Abuelas!!!

Allin Jamurankichis! 

Bienvenidas Hermanas y Hermanos, honrando nuestro Willka Yanantin, Sagrada Dualidad Complementaria Femenina- Masculina que vive en cada Ser.

El IV WARMI TINKUY PERÚ- 4to ENCUENTRO CEREMONIAL DE MUJERES DE SABERES ANDINOS se llevará a cabo los dias 18, 19, 20 y 21 de Setiembre de este año. Tal y como venimos celebrándolo cada año, con las bendiciones de nuestra Pachamama, serán 4 dias alrededor del Willka Nina Tayta, Sagrado Abuelo Fuego, velándolo y compartiendo de cerca con Abuelas Guardianas de los Saberes Ancestrales del Sur de la Tierra. Cada año viene siendo una vivencia sencilla, mas de gran profundidad, transformación y belleza, donde podemos encontrarnos con abuelas y mujeres medicina, de diferentes puntos de los Andes y del mundo todo. Se comparten Círculos de Sabiduría Ancestral, Talleres, Ceremonias de Cura, Círculos de Cantos, Caminatas… todo dirigido por las Abuelas.

También se abre, como cada año, el espacio del Sagrado Masculino, pues nuestros amados hombres, hermanos, compañeros, aliados, se unen en Círculo dentro del Encuentro y celebran su Medicina Masculina en integración con lo Femenino dentro de ellos, entrando al Vientre de Pachamama, en la Willka Rupay Wasi
(Sauna Nativa Medicinal). 

El valor de la donación por los 4 dias con las Abuelas nuevamente será de 300 soles. No incluye Alimentacion ni Hospedaje pero tendremos, como siempre, opciones super económicas para esto, por ejemplo, las mamitas de la comunidad estarán ofreciendo platos vegetarianos a 4 soles aprox.. La visión, como todos los años, es ofrecer todo a los precios mas accesibles para que todas las que sientan el llamado puedan participar, sin limites! Simplemente siente en tu corazón si quieres abrir esa puerta.. estar con las abuelas es muy especial.. ellas llegan desde sus lugares de origen y están 100% accesibles para todas… y son creados espacios de amor, paz y simplicidad.. al mismo tiempo que mucha fuerza y sabiduría. Una vez al año…

Si deseas compartir la aventura de este año, seas muy bienvenida. Te enviamos toda esta info para que también puedas compartirla con tus contactos y las mujeres de tu relación que puedan gustar de vivirlo.

Pronto publicaremos más información, junto con la Convocatoria Oficial para este IV WARMI TINKUY PERÚ, en nuestro blog www.circulodemujeres-peru.blogspot.com, y en nuestro perfil de Facebook, KILLAWARMI RED CIRCULOS DE MUJERES- PERU.

Allin Jamurankichis!
Bienvenid@s!!!!

KILLA WARMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario