lunes, 7 de septiembre de 2015

TESTIMONIOS // Taller Vivencial: "Todas las Diosas en Mí, Yo Mujer, Yo Diosa"

Aquí les compartimos un poquito de lo que fue el primer grupo de nuestro Taller Vivencial "Todas las Diosas en Mí, Yo Mujer, Yo Diosa" ... Gracias!!



"Siento una energía inmensa que esta dentro de mi... Mi esposo todos los días me dice que me ve guapa, hermosa, sexy y que me ve radiante... Todos los días tengo una sonrisa, besos, calentura... Y eso antes ni sentía ni mi esposo me lo decía. Ayer que fui a dar mi examen de manejo todas las personas que me atendían me decían... Te veo POSITIVA!!!!"

Claudia
Participante del Primer Grupo
A un mes de haber finalizado el taller


"Entré y las vi sentadas en círculo, sólo una cara conocida que no llenaba el vacío que provocaba mi miedo al exponerme a tantas mujeres juntas. Me hizo recordar la iniciación de Brida O' Fern como bruja en el Libro de Paulo Coelho. Allí estaba yo, trasladándome en el pasado, al primer evento traumático que puedo recordar, el jardín de niños. 

Sin darme cuenta el tiempo había transcurrido y las tres horas que, en un principio imaginé serían interminables, fueron, a decir verdad, reparadoras; quería que se prolongara, quería conocer más a esas mujeres y sobre todo quería descubrir a la Diosa que habita en mí. Quisiera poder decirles cada sentimiento y cada cosa que hicimos, pero las experiencias son únicas. 

Hoy  me siento segura de lo que soy y el poder que tengo para lograr lo que imagino. Me siento más mujer, una hechicera, una bruja con poderes mágicos capaz de transformar lo que está a mi alcance, me siento una DIOSA capaz de cumplir mis propios sueños, sin caer en los extremos del egocentrismo y la vanidad. "

Drusila
Participante Del Primer Grupo



"Acompañar éste taller desde la presencia, el amor, la contención y nutrición con las que nos lo propusimos desde un inicio; ha sido un maravilloso viaje de aprendizaje, afianzamiento, integración e interiorización de muchos aspectos de la naturaleza femenina que en mí estaban aún dormidos, o flotantes... etéreos.

Siento palpablemente que dentro de mí se sanaron muchas cosas durante éstos cuatro días. A través de abrir la puerta para compartir eso que ocurre dentro de nosotras, sin juicios ni metas que cumplir. Definitivamente éste primer taller también me dejó en una nueva orilla
y por eso estoy muy agradecida.

Ver en cada una de las mujeres presentes, los distintos aspectos de la Diosa, confluyendo perfectamente tanto dentro de ellas, como exteriormente en el grupo, fue muy inspirador.

Sentir que cada una colocó de sí misma una valiosa entrega de espacio/tiempo, se abrió, aportó con su energía, trajo sus historias y sus emociones; me emociona profundamente.

Éste taller fue una ofrenda amorosa a la Diosa. Y así la intención es seguir perpetuando la ola de amor y agradecimiento, acompañando, reconociendo, visibilizando la semilla y brote que en el corazón de cada mujer ya existen.

¡Porque nosotras somos la Diosa!
¡Infinitas, sinceras y amorosas GRACIAS!"

Susan Ricalde,
allerista



"Iniciamos este taller con Susan desde las profundas ganas de nuestro corazón de poder compartir lo que cada una había ido aprendiendo en su caminar hacia lo sagrado femenino dentro de sí. Sentíamos que teníamos mucho por compartir, pero a la vez también me preguntaba si seríamos capaces de compartirlo con claridad y certeza; de algún modo ahora me doy cuenta que dentro de mí me estaba moviendo en la energía de la responsabilidad del que “viene a enseñar”.

Empezó el primer día, y nos encontramos sentadas junto a 10 mujeres maravillosas, cada una desde la presentación que hizo de sí misma, mostró su corazón y su apertura para recibir; pero además conforme fue avanzando la sesión y luego las siguientes; pude sentir cuánto tenía cada una también para dar.

Y ahí entendí; que el taller fluiría, que no había por qué tener temor; sólo bastaba que cada una se abriera a la energía del dar a las otras y del recibir de las otras; y ese deseo sobraba en cada una de nosotras.

Danzamos, cantamos, reímos, lloramos, pintamos, meditamos, y muchas cosas más. Fue profundamente sanador no sólo el conocimiento y la comprensión que desarrollamos de nosotras mismas sino también el ambiente circular femenino que creamos en conjunto. Un ambiente donde cada una de nosotras se sintió plenamente aceptada, respetada, no juzgada, contenida, animada, celebrada..etc. SINTIENDONOS CADA UNA LA DIOSA QUE SOMOS.

Estoy encantada de volver a realizar este taller con un nuevo grupo de mujeres, y descubrir cuál será la magia sanadora que crearemos en conjunto esta vez. Nada será igual, cada grupo de mujeres es único.


Son muy bienvenidas…"

Maggi Guevara
Tallerista

No hay comentarios:

Publicar un comentario